Blastro Dos

Noticias

6 diciembre 2011
 

20 años de Gozadera entre amigos

los_amigos_invisibles-not_so_commercial

Los Amigos Invisibles festejarán sus 20 años de música en casa, Maracaibo y a lo grande: con Nuevo Album y nominación al Grammy Americano.

Not So Commercial salió en marzo de este año y fue nominado en la categoría Best Latin Pop, Rock o Album de música urbana para los Grammys 2012. Se trata del séptimo Album de los  6 de Venezuela -de la discográfica Nacional Records y la casa editora de los Amigos “Gozadera records”- que surge luego del éxito de “Commercial”, catalogado como “el más pop” de todos los álbumes.

El nuevo trabajo viene a ser el Lado B de “Commercial”, con 8 canciones en versiones alternativas al Album ganador del Latin Grammy en 2009: G-String, Youlikedat, Corduroy, DubiDubiDubi, La lluvia sabe que no andas sola, Sweet y Criticar.

La fiesta Carioca arranca desde el inicio con G-String, se siente el olor a verano, vemos  palmeras, cervezas heladas, chicas en bikini, gozadera pura. En una nota para la Rolling Stones Argentina, el cantante Julio Briceño había dicho “Crecimos escuchando disco music y funk, nos gusta la onda discotequera, pero es un país caribeño y siempre hay una botella de ron y gente para gozar y olvidarse de los problemas en esa bailanta. Hay playas todo el año con chicas en bikinis de hilo dental. A pesar de que vivimos en Nueva York, siempre estamos en contacto con eso”… tiene sentido!

Youlikedat dura menos de un minuto y remite a chicas llegando a la fiesta. En Corduroy  volvemos a la playa y las bikinis, en Easy going  ya está cayendo el sol y estamos tomando unos cocktails y lounging en un bar, con vista al mar. En Dubi Dubi Dubi (un Dubi más que en la versión “original”) ya estamos acaramelados o hablando muy cerquita de la conquista de ocasión, tan cerca que casi no nos damos cuentas de las reminiscencias de reggae que suenan de fondo y que esta versión empieza sin líricas. Finalmente la ya conocida Sweet, b-side de “Dulce” en Commercial, la rola más larga de este disco y esta vez entéramente cantada en inglés.

Pero mejor que leerlo es escucharlo. Los fans Venezolanos tendrán la chance en la noche del 16 de diciembre, durante el show en el Centro de Convenciones del Norte. Como especiales invitados tendrán a sus coterráneos de La Vida Boheme. A no perdérselo, diversion y rumba garantizada.

Escuchá G-String aquí:

Los Amigos Invisibles – G-String by melomaniaco_com





 
 

 
Calle_13_USA_Tour_2014

Calle 13 sale de gira “MultiViral” por Estados Unidos

Este Mayo la agrupación boricua saldrá a viralizar su nueva música por territorio norteamericano. El 25 de Mayo llegarán al Moody Teather de Austin, en el marco de una gira que los llevará a recorrer distintos estados. Se ...
por admin
 

 
 
Los_Finos

Este San Valentín Los Finos te llegan directo al corazón

Uno de los dúos zulianos de mayor promesa en la palestra musical Xisto y Nero; productores y compositores musicales que se unen y conforma la productora musical “Los Finos Música” donde le han compuesto y producid...
por admin