Blastro Dos

Noticias

13 enero 2012
 

200 mil “adictos” a Prince Royce

princeroyce

El bachatero del Bronx, Nueva York con raíces dominicanas, acaba de saludar por Twitter a sus seguidores, que ya son más de 200 mil. Y para celebrar tanto acompañamiento, Prince Royce anunció que el 16 de enero dará a conocer su nuevo single:”Las Cosas Pequeñas”.


We hit 200k on twitter! Thanks for the love!
@PlanetRoyce
Prince Royce

Ya les comentábamos que  2011 fue el año del joven Royce, con disco de triple platino en Estados Unidos  y Puerto Rico por su álbum debut logró y hits en  las radios más populares, sumó seguidores a nivel mundial. Logró posicionarse dos veces en el primer lugar de la revista Billboard tanto con su disco como con sus sencillos. Además, cuatro premios Latin Billboard 2011, tres Premio Lo Nuestro 2011, cuatro Premios Juventud 2011  y dos nominaciones al Grammy Latino (2010 y 2011).

Para la audiencia de la sección de música latina de Blastro, Royce también fue el preferido y su video  “Corazón sin cara” fue número 1 en el Ranking de lo más visto en 2011.

Mirá el video de CORAZON SIN CARA aquí.

LANZAMIENTO

El próximo 24 de enero  estará disponible en Itunes “Las Cosas Pequeñas”, el primer sencillo de la segunda producción discográfica de Prince Royce, “Phase II”, que saldrá definitivamente al mercado el 10 de abril y también será “Spanglish”, con la discográfica Atlantic Records.

Si sos uno de esos 200 mil adictos que siguen a Prince Royce en twitter, acá va “Addicted”

 

 





 
 

 
sP_Polanco_Entrevista

SP Polanco, el hombre detrás de la Bachata Urbana

El es Pedro “sP” Polanco, “the music maker”, el hombre detrás de las canciones que te han hecho vibrar de emoción como las de “Odio No Odiarte” de Lesley Grace y el Album “Musa”...
por admin
 

 
 
Jessy_Rose_Unfaithful

Lo nuevo en Bachata Urbana: Jessy Rose

Sabemos que el Bronx en Nueva York es desde hace un tiempo  cuna de artistas de raíces latinas  que explotó con grupos como Aventura y más tarde Prince Royce . Los Dominicanos siguen liderando la bachata y la oferta sigue ...
por admin