Blastro Dos

Noticias

30 noviembre 2011
 

Josenid contra el maltrato femenino

Josenidsite

La pequeña Josenid  Quintero estuvo presente junto a su sello discográfico, Panama Music, en los actos por el Día internacional Para La Eliminación de la Violencia Contra La Mujer realizados el pasado 26 de noviembre en Panamá.

Junto a los artistas Niko King y Arthur,  se hicieron presentes en  la caminata de la que participaron decenas de delegaciones portando estandartes color morado.  Como cierre del acto, Josenid interpretó “No le pegues”, tema/campaña  sobre el respeto y cuidado que toda mujer merece recibir por parte de su pareja y que ya se hizo conocido a nivel latinoamérica.

Según anunció su sello discográfico, ente tarea y tarea escolar Josenid sigue trabajando para sus fans y ahora está preparando un especial de navidad. Según adelantaron, la canción resaltará el verdadero significado de la Navidad e intenta estimular la armonía en familia.

Josenid – No Le Pegues
Music Video Codes at www.blastro.com





 
 

 
Makano_Traicionera

“Traicionera”, estreno exclusivo de Makano

Lo anunciábamos días atrás y hoy llegó el Gran Día, el día en que el ídolo del reggaetón panameño, Makano, cambió de look, se vistió de gala e interpretó la primera bachata de su carrera artística: “Traicione...
por admin
 

 
 
Makano_estrena_video_Traicionera

Makano estrena video en USA: “Traicionera”

Makano, el ídolo del reggaetón “Romantic Style” panameño, reconocido artista del sello Panama Music,  explora por primera vez en su carrera el genero Bachata con su nuevo video “Traicionera“. El estr...
por admin