Blastro Dos

Noticias

23 octubre 2012
 

Premios Billboard mexicanos 2012: Los ganadores

3ballmty_Premios_Billboard_Mexicanos

El jueves 18 de octubre, se celebró en Los Angeles, California, la segunda entrega de los Premios Billboard a la Música Mexicana, transmitidos por la cadena Telemundo. La gala contó con la presencia de las personalidades más reconocidas en el mundo de la música mexicana y hubo grandes shows en vivo. América Sierra, Mariachi Sol de México, Voz de Mando, Horacio Palencia, entre otros, deleitaron con su música.

También hubo un momento muy emotivo en el que se le rindió tributo a la recientemente fallecida “Chavela Vargas”. Pepe Aguilar, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, Los Tucanes de Tijuana, 3BallMTY, Conjunto Primavera, fueron los encargados del homenaje a la ídola de la ranchera (Tica de nacimiento pero Mexicana de corazón).

Los jovenes DJ de 3BallMTY fueron los más premiados de la noche:  estaban nominado en doce categorías y se llevaron nueve premios, entre ellos Artista del Año Debut; Artista del Año Duo o Grupo; Artista del Año Temas; Artista del Año Descarga Digital y Artista del Año Duranguense/Grupero/Cumbia.
También, el Bebeto y América Sierra, quienes se dieron a conocer por medio de 3BallMTY en el tema “Inténtalo”, recibieron tres premios por sus colaboraciones.
Otro que no se quedo atrás fue Gerardo Ortiz, quien fue merecedor de siete premios, dejando muy en claro por que le dicen “El Rey de los corridos”.

Los ganadores a reconocimientos muy especiales fueron Pepe Aguilar con “Premio Legado Musical”, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga con “Premio a la Excelencia Musical” y Los Huracanes del Norte con “Premio La Voz”.

Otros galardonados fueron:
Vicente Fernández con tres premios: Artista del año, Ranchero/ mariachi; Tema del Año, Ranchero/Mariachi con “El Vestido” y Disco del Año, Ranchero/Mariachi con el disco “Otra Vez.”
La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho   con dos premios: Artista del Año, Airplay, y Canción del Año, Banda por su éxito “Llamada De Mi Ex”.
Jenny Rivera fue galardonada con dos premios: Artista Femenino del Año y Disco del Año, Banda por su disco “Joyas Prestadas”: Banda”.
Espinoza Paz con Artista del Año, Banda; el disco “Puros Trankazos” de varios artistas, ganó Disco del Año, Recopilación.





 
 

 
Los_Master_Plus_Hotel_Vegas

Locura sabroza exportada de Guadalajara

Hotel Vegas se remodeló, se amplió y fue host de la fiesta más divertida en un venue en lo que va de 2013 en Austin, Texas. El del viernes 6 de septiembre fue un encuentro único que reunió al dúo de Guadalajara Los Master...
por admin
 

 
 
Top_10_Latin_Videos_2013

Top 10 Latin Videos 2013, so far

A todos nos divierten los playlist, los rankings y charts. Por eso en Blastro2 seleccionamos los mejores videos musicales de lo que va del  2013. Intentamos elegir artistas de distintos puntos de latinoamérica y USA pero sobr...
por admin