Blastro Dos

Noticias

5 noviembre 2012
 

8 Segundos vuelve a Austin, invitados al “Fan Fest” del F1

Picture 3

Hace poco te presentamos a 8 Segundos, el grupo que llegó a Austin para participar en el evento de Univisión “Premios Texas”, al que asistieron importantes figuras de la música latina y Mexicana, tales como Dulce maría, La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga, Lalo Mora y muchos más.

Ahora los interpretes de “3 Barriles”, estarán de regreso en la Capital Mundial de la Música en vivo especialmente invitados al “Fan Fest” el fin de semana del 16, 17 y 18 de Noviembre. Se trata de un mega evento organizado con motivo de la celebración de la Carrera de  Fórmula Uno,  a realizarse por primera vez en la historia del Gran Prix en Estados Unidos.

Para estos vaqueros fronterizos, originarios de Ciudad Juárez, es sin dudas un honor figurar en el Line-Up entre importante figuras de la música latina como Enrique Iglesias, Juanes, Flo Rida, Don Tetto, entre otros. Así, los 4 de la música country en español siguen promocionando su disco “8 Segundos” y abriéndose camino en el mercado norteamericano.

Para saber más sobre el Fan Fest

Puedes ver el video clip de “No Me Digas” aquí:





 
 

 
Las_Cafeteras_Entrevista

Las Cafeteras: Arte, Activismo, Rebeldía a Viva Voz!

Las Cafeteras son un colectivo que fusiona Son Jarocho tradicional con un sonido único del Este de Los Angeles. Participaron del 12 Annual a Viva Voz, organizado por el LLILAS de Austin para celebrar la cultura de los Latinos ...
por admin
 

 
 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin