Blastro Dos

Noticias

28 enero 2013
 

A Toda Velocidad al Estilo Country con 8 Segundos

8_Segundos_Live_Performance

Cuando se habla de Formula Uno, inmediatamente se viene a la mente el estruendo de los motores al calentarse, el derrapar de las llantas al arrancar, el disparo que anuncia el inicio, entre otros sonidos característicos de un evento de esta magnitud. Pero Austin, Texas, la ciudad mejor conocida como la capital de la música, le agregó exactamente eso, música.

La tierra de los “Long Horns”, agregó como celebración de la llegada de la carrera de autos a la ciudad, un festival de música el “Fan Fest”.
8 Segundos fue uno de los grupos invitados al Stage que Univision tuvo en el festival. Este grupo de música country en español, reunió todos los requisitos para estar presente, ya que no solo cantan, si no que cantan música country y que mejor lugar para este estilo de música que Texas. Ademas, saben hacer vibrar al público con sus canciones y su presencia.

Si por alguna razón te perdiste a 8 Segundos durante Fan Fest 2012, aquí te mostramos la presentación en vivo completa:





 
 

 
Las_Cafeteras_Entrevista

Las Cafeteras: Arte, Activismo, Rebeldía a Viva Voz!

Las Cafeteras son un colectivo que fusiona Son Jarocho tradicional con un sonido único del Este de Los Angeles. Participaron del 12 Annual a Viva Voz, organizado por el LLILAS de Austin para celebrar la cultura de los Latinos ...
por admin
 

 
 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin