Blastro2 es un canal de música online dedicado a promover artistas latinos de distintos géneros: desde la salsa y la bachata hasta el rock en español pasando por el punk, el hip hop y el reggaetón y también el regional mexicano.

Nuestro objetivo es difundir las creaciones musicales tanto de artistas nuevos e independientes como de aquellos de larga trayectoria. Creemos que la música es parte fundamental de la cultura de un lugar y por eso buscamos respetar las singularidades de cada región, encontrar los rasgos por los que que cada músico, autor, compositor se destaca.

Fundado en Diciembre de 2011, Blastro2 es el último lanzamiento de Blastro Networks www.blastronetworks.com, una companía que con más de diez años de experiencia logró posicionarse dentro de la industria, siempre priorizando la calidad de los videos musicales que difunde.

Con base en Austin, Texas, Blastro2 buscará acortar las distancias geográficas con sus audiencias en los distintos países latino y centroamericanos.

Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de las últimas novedades sobre nuestra cobertura: Festivales, Shows en vivo, sesiones acústicas, producciones especiales, entrevistas, en Español.

blastro2