Blastro Dos

Noticias

13 septiembre 2013
 

Adam Irigoyen, encantando colegialas en #FestivalPeople

adam-irigoyen-Entrevista_Festival_People

Lo llaman el Justin Bieber latino pero Adam Irigoyen hace su propia historia. La estrella teen del show de Disney “Shake it Up” acaba de lanzar su carrera como cantante y consiguió como respaldo nada menos que al crew de Pitbul en Miami. Su primer hit “School Girl” (Colegiala) fue producido por Buddha y tras ese éxito ahora piensa en lanzar una bachata.

Como verán a Adam, como a todo latino, le pega por el lado del romance, aunque es bailarín y rapero y le encanta el Pop.

Blastro2 habló con el joven artista durante el Festival People en Español en San Antonio. En esta entrevista nos cuenta como su hit “School Girl” enamoró a más de una colegiala y ahora piensa en una bachata para continuar el romance.





 
 

 
Las_Cafeteras_A_ViVa_Voz

Las Cafeteras A ViVa Voz

Las Cafeteras es un colectivo que propone una fusión tradicional de Son Jarocho con un sonido mestizo único  del Este de Los Angeles, lugar en donde surgieron hace más de 7 años. La música en una herramienta más de expre...
por admin
 

 
 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin