Blastro Dos

Noticias

19 diciembre 2012
 

Adios a la Diva de la Banda Jenni Rivera

Jenni_Rivera_Mirame

Después de 10 días llenos de incertidumbre, dolor y hasta esperanza, finalmente el día de hoy será la despedida de Jenni Rivera.

 El pasado nueve de Diciembre del 2012, la cantante más importante de Regional Mexicano, sufrió un trágico accidente aéreo en el cual no solo perdió la vida ella sino seis personas más, entre ellas, el piloto y el copiloto de la aeronave.

Hubo muchas especulaciones que le daban a la familia y a los fanáticos esperanzas. Todos esperaban un milagro, que ella hubiera salido con vida del accidente o que por lómenos se tratara de un secuestro pero desgraciadamente no fue así.

El día de hoy diecinueve de Diciembre del 2012, sele dará el último adiós a la Diva de la Banda tal y como ella lo pido en su canción “Como Muere una Dama”. El evento se llevara a cabo en el Gibson Anfiteatro en la Ciudad de Los Ángeles California.

La cadena Univisión, transmitirá en vivo la despedida de La Gran Señora para aquellos fanáticos que no tuvieron acceso al evento  y para el resto del publico que quiera ser testigo de un evento que pasará a la historia.

 Recordemos a Jenni Rivera con “”





 
 

 
smoky_imparable_Blastro2

Smoky y su Hip Hop Imparable!

“Imparable” es el primer sencillo del disco EL POETA URBANO, que estará a la venta a finales de año y con el cual este mazatleco regresará con todo a las radios de México y Estados Unidos. En “Imparable” veremos a ...
por admin
 

 
 
Sheila E

Sheila E. está de Fiesta!

Sheila “E” viene de una familia  legendaria de la percusión. En el video de Fiesta la vemos en una batucada en las calles de California. Una verdadera parade co-protagonizada por B. Slade en este video para arranc...
por admin