Blastro Dos

Noticias

13 marzo 2012
 

Alejandro Sanz, el más “twittero”

Alejandro_Sanz

El cantante Español que supo enamorar a la audiencia mexicana en su paso como Coach -y ganador- del reality La Voz De México, sigue sumando seguidores en twitter. Alejandro Sanz ya cuenta con más de 5 millones de seguidores en la red social y lo más curioso es que parece que se dedica a responder a todos los saludos.

Fans de todo el mundo le hacen preguntas: “qué harías si no te dedicaras a la música”, preguntó alguien desde Brasil, a lo que el Español de “Amiga Mía” respondió “Arqueología”. También dijo que lo que más le gusta de su trabajo es “La Magia” y que le encanta tener muchos fans porque le dan fuerza.

Este será otro gran año para el cantautor que está trabajando en nuevo disco y  se mostró feliz y optimista, no cree en la superstición del Martes 13:

Buenos dias. Martes y 13. Ni te cases, ni te embarques, ni cuentes. Abrazos a tod@s feliz martes. Todo sobre ruedas.
@AlejandroSanz
Alejandro Sanz

 





 
 

 
La_Selva_Sur_El_Muerto

La Selva Sur: El Muerto

La Selva Sur propone un viaje cosmopolita por las músicas más bailables del mundo que va desde el el ska, el swing, el reggae, la música balcánica y  ritmos afro-latinos hasta el rock. Desde el lanzamiento de su primer dis...
por admin
 

 
 
Sefo_Vacio_Austin

Sefo y sus postales de la Gran Vía española

Sefo es un músico con suerte. Puede presumir de ser el único músico de su generación en haber formado parte de la última banda del gran Antonio Vega, Líder de Nacha Pop y célebre autor de “Lucha de Gigantes” ...
por admin