Blastro Dos

Noticias

25 enero 2012
 

Alex Campos arranca nueva gira internacional

Alex Campos

Desde febrero, el Colombiano ganador del Grammy Latino como Mejor Album de música cristiana por su “Lenguaje de amor” empezará su gira mundial.

La primera parada que lo llevará a recorrer Latinoamérica, Estados Unidos y Europa será el 4 de febrero en Toluca, México.  Pasarea luego por Bronxville, Tx,  Córdoba, Argentina, para seguir por Colombia, Panamá y Guatemala para terminar en Europa en el mes de julio.

Alex Campos sigue difundiendo así su Lenguaje de Amor por el mundo, consagrado con el Grammy y el reconocimiento de la gente con su rock fusión cristiano. Ha compartido escenarios con representantes de la música cristiana de la talla de Jesús Adrián Romero y Marcos Witt.

Mirá “Es el amor”





 
 

 
Checkpoint_Guanabana

Checkpoint Guanabana: AfroTech-Funk hecho en Berlín por artistas Colombianos

Cuando el  AfrolatinFunk  Colombiano se fusiona con la electrónica de Berlin, el corazón del arte indie Alemán,  surge esta banda conocida como Checkpoint Guanabana que está a punto de estrenar Album y nos adelanta el vi...
por admin
 

 
 
Oh_Mama_Palenke_Soultribe

Para Palenke Soultribe todo el año es carnaval: Oh Mama!

Después de Move It! llega Oh Mama!  el tercer sencillo promocional del álbum MAR, una rica combinación de ritmos de la música tradicional de Colombia, raíces africanas y música electrónica. Todo el color  y el jolgor...
por admin