Blastro Dos

Noticias

29 marzo 2012
 

Annie McCausland promociona su nuevo Disco

Annie_McCausland

La cantautora colombiana Annie McCausland lanza al  mercado su primer disco de estudio titulado con su propio nombre junto con el video clip del sencillo “No Regreses”, también en su versión en inglés “Do Not Come Back”.

El video fue producto de la fantasía del director Adrian McYorian y grabado en la ciudad de Barranquilla, Colombia, en donde se ve un gran trabajo de postproducción y animación.

El disco tiene 13 canciones escritas por Annie McCauland y su productor musical,  que mezclan el pop con toques electrónicos y rockeros. En su gira promocinal por Colombia Annie ya visitó Barranquilla, Cartagena, Cali, Bogotá y próximamente  estará en Medellín y Bucaramanga.

Video versión en Español de “No Regreses”:

English version “Do not come back”:





 
 

 
smoky_imparable_Blastro2

Smoky y su Hip Hop Imparable!

“Imparable” es el primer sencillo del disco EL POETA URBANO, que estará a la venta a finales de año y con el cual este mazatleco regresará con todo a las radios de México y Estados Unidos. En “Imparable” veremos a ...
por admin
 

 
 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin