Blastro Dos

Noticias

21 febrero 2012
 

Arman páginas de Facebook para convocar a Espinoza Paz

Espinoza_Paz_Campeche

“Queremos que Espinoza Paz Venga a Campeche”, se llama la página creada en facebook por fanáticas y fanáticos de esa ciudad mexicana. “Intentémoslo para que funcione”, dice en la descripción el sitio que cuenta con más de 1.000 seguidores. Y parece que  funcionó! El Cantautor del Pueblo fue a Campeche y cantó gratis para 35 mil personas en el Foro Ah Kim Pech y  fue un verdadero carnaval.

Los fanáticos llegaban desde Tabasco, Yucatán, Quintana Roo y por supuesto Campeche para ver a su ídolo desplegando todo su romanticismo y carisma de siempre sobre el escenario.

El joven Isidro seguirá llevando  sus canciones de “Hombre Normal“. El “Artista Regional Mexicano del Año” según Premios lo Nuestro  irá a Michoacán, Puebla, Guerrero y Oaxaca.

Aquí está la página de Facebook de Campeche y ya iniciaron otra para Colima y Tecomán: www.facebook.com/pages/Queremos-que-espinoza-paz-venga-a-campeche/141149229262254?sk=wall .

Mirá el video de “El Culpable





 
 

 
Division_Minuscula_SXSW2014

División Minúscula rockeando en SXSW 2014

Todo comenzó allá por 1996 en su “Pueblo-Rancho” de Matamoros, Tamaulipas, México cuando estos 5 amigos decidieron juntarse a hacer punk rock en español. Nunca se imaginaron que atravesarían fronteras hasta ten...
por admin
 

 
 
La_raiz_de_mi_tierra

“Raíz”, la búsqueda de Lila Downs, Niña Pastori y Soledad Pastorutti

Lila Downs, Niña Pastori y La Sole Pastorutti estrenan este 25 de febrero “La raíz de mi tierra”, primer single de “Raíz”, un trabajo que combina la esencia de la música de México, España y Argenti...
por admin