Blastro Dos

Noticias

24 octubre 2012
 

Axel, el Argentino más visto en Youtube

Axel_Te_Voy_A_Amar_video

El “fenómeno” Axel del que se habla en Argentina es comparable al que viviera el colombiano Juanes en su momento. Axel es uno de los artistas pop argentinos más importante del momento y empezó a ganar popularidad en toda latinoamérica.

“Un Nuevo Sol Tour” comenzó en 2011 por diferentes ciudades de Argentina y luego siguió por Latinoamérica y se despide a lo grande, en el mítico Estadio Vélez de Argentina.

Un Nuevo Sol es el último y sexto disco del cantante de 35 años. Si bien Argentina es uno de los países en donde la cultura rock es muy fuerte, como en  México, el artista no para de vender discos y  su última producción fue Disco de Oro el día de su lanzamiento y actualmente es Disco Doble Platino, además de obtener el galardón de oro por sus ventas digitales.

El video del sencillo  “Te voy a Amar” hoy tiene más de 27.000.000 de visitas convirtiéndola en la canción con mayor cantidad de reproducciones de un artista argentino en internet.

Mira el video de “Te Voy A Amar” aquí

Fuente: TN.com.ar





 
 

 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin
 

 
 
Hablan_Por_La_Espalda_SXSW

Uruguay en SXSW 2014: Hablan Por La Espalda

En esta nueva entrega de nuestros encounters de SXSW 2014 te presentamos nuestra entrevista con dos de los integrantes de Hablan Por La Espalda. Hablamos de las “deformidades” y formas de la música, influencias y g...
por admin