Blastro Dos

Noticias

23 enero 2012
 

Calle 13 y Charly García: la foto del Cosquín Rock 2012

reneconcharly

El Cosquín Rock, uno de los festivales de música más importantes de la Argentina, ya va por  su edición número 11 y la grilla de la apertura del viernes 10 de febrero se luce  nada menos que con Charly García y Calle 13.

Ninguno de los dos necesitan presentación. Charly es una leyenda viviente del rock Argentino y Calle 13 es la banda que mostró a Puerto Rico, transgredió los límites del reggaetón, se reinventó con su rap alternativo y nos enseña en sus canciones a valorarnos un poco más como latinoamericanos… que no es poco.

El Cosquín Rock los juntará en un mismo escenario cordobés en febrero, pero antes veamos lo que cada uno está haciendo para arrancar 2012. Charly García, ganador al Latin GRAMMY por “Excelencia Musical” en el 2009, estuvo de vacaciones en Miami, fue a un bar a escuchar un poco de blues norteamericano, junto su novia, Mecha Iñigo, y músicos locales. El músico no pudo con su genio y terminó sentándose en el piano para improvisar, para el deleite de los presentes. Aquello fue solo una muestra, pero el 19 de abril será la presentación formal de Charly García en Miami.

En tanto René Pérez  estuvo en Buenos Aires, con su compañera inseparable Soledad Fandiño. Calle 13 tiene fecha el 10 en Cosquín Rock y el 17 de Febrero en Junín, Provincia de Buenos Aires, en una presentación en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad. Mientras tanto, René acaba de llegar a Cuba.





 
 

 
Calle 13 en ACL

Calle 13 “Multiviral” en ACL

El grupo boricua presentó su nuevo Album “Multiviral” en Austin City Limits Live en el Moody Theater. Por Margaret Heidrick para Blastro2 El domingo, Calle 13 – banda puertorriqueña formado por los hermanastros ...
por admin
 

 
 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin