Blastro Dos

Noticias

21 diciembre 2012
 

Nominados a: Canción más Llegadora del Año

awardsllegadoras

Como ya te lo había prometido, aquí estan los nominados a “Canción más Llegadora del Año”.
Entre los nominados tenemos a Carla Morrison con el tema “Dejenme Llorar”, el video de está canción al igual que su letra son muy llegadores.

En esta categoría también tenemos a Prince Royce con “Las Cosas Pequeñas”, sin duda escuchar esta hermosa canción del enamorado del amor derrite a cualquiera.

Finalmente tenemos a una de las grandes que ya se nos fue pero no por eso vamos a pasar por alto sus éxitos. Como ya se lo podrán imaginar, no podía faltar en esta categoría Jenni Rivera con “Detrás de Mí Ventana”, un tema que no solo es llegador por su letra, también lo es por la forma de interpretarlo de La Diva de la Banda.

A continuación podrás ver los tres videos . Recuerda ir a nuestra pagina de facebook y votar por tu artista favorito. El que tenga más likes será el ganador.





 
 

 
Las_Cafeteras_Entrevista

Las Cafeteras: Arte, Activismo, Rebeldía a Viva Voz!

Las Cafeteras son un colectivo que fusiona Son Jarocho tradicional con un sonido único del Este de Los Angeles. Participaron del 12 Annual a Viva Voz, organizado por el LLILAS de Austin para celebrar la cultura de los Latinos ...
por admin
 

 
 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin