Blastro Dos

Noticias

28 marzo 2012
 

Carla Morrison y una simple canción de amor

Carla_Morrison_Compartir

Qué lindo es compartir nuestra vida con un amor…Pero qué dificil es cuando estamos lejos! De esto nos habla la mexicana Carla Morrison en su tono suave, dulce y potente a la vez en “Compartir”, canción del EP “Mientras Tú Dormías” (2010)  escrito por ella misma y producido por su coterránea, Natalia Lafourcade.

Este trabajo le valió a Morrison una nominación al  Grammy Latino y lo más importante, decenas de teatros sold out en todo México.
En algunas canciones parece irrelevante pero esta vez, cuando Carla lanza la advertencia “Pero hay una cosa que te quiero decir”…a uno se le pone la piel de gallina, se viene una frase tan simple como sincera, efectiva.
Compartimos el video aquí:





 
 

 
Division_Minuscula_SXSW2014

División Minúscula rockeando en SXSW 2014

Todo comenzó allá por 1996 en su “Pueblo-Rancho” de Matamoros, Tamaulipas, México cuando estos 5 amigos decidieron juntarse a hacer punk rock en español. Nunca se imaginaron que atravesarían fronteras hasta ten...
por admin
 

 
 
Humboldt_SXSW_2014

Humboldt en SXSW 2014

Los Humboldt llegaron desde Chile como traídos por la fría corriente oceánica, con la fuerza y el ímpetu de quienes hacen algo por primera vez pero se tienen mucha confianza. Estuvimos con ellos en el SXSW de Austin y nos m...
por admin