Blastro Dos

Noticias

16 noviembre 2011

Chayanne cierra gira y toma un descanso

ocesa_chayanne_concierto_foto03

“No Hay Imposibles” fue la exitosa e intensa gira que el cantante Boricua dio por Latinoamérica, Estados Unidos, el Caribe y España.

Los organizadores estiman que más de 4,5 millones de personas disfrutaron de su música en 127 shows, que fueron presentados una y otra noche, semana a semana, por un Chayanne dinámico y romántico, quien acompañado de una banda conformada por 10 músicos profesionales, 8 dancers, y un equipo de 40 personas se dedicó a que cada show fuera el mejor.

Luego de un intenso año, los managers del  artista puertorriqueño informaron mediante un comunicado de prensa que Chayanne se retirará a descanar y aclararon que no se presentará ni en Iquique, ni en el Festival de Viña Del Mar, Chile, como algunas publicaciones han informado en los últimos días.

Feliz merecido descanso!






 
 

 
Gigant3s_Tour_Marco_Antonio_Solis

Gigant3s Tour: Marco Antonio Solis, Chayanne y Marc Anthony juntos

Se espera que sea uno de los tours de artistas latinos más populares del año. Tres verdaderos gigantes de la música fusionarán 3 estilos  diferentes en un tour por USA que incluirá 14 fechas. Unidos por el factor común d...
por admin
 

 



0 Comentarios


Se el primero en dejar un comentario!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>