Blastro Dos

Noticias

28 junio 2012
 

Chico Trujillo puso a pachanguear al Festival Latino de Austin – Show Completo en Vivo

Chico-Trujillo_show_en_vivo

Cerraron la noche con todo. El público estaba feliz  encontrando lo que habían ido a buscar: mucha Pachanga, mucha Fiesta! Chico Trujillo, la orquesta de “cumbia acida” llegada de Chile, cerró la última noche del Pachanga Latino Music Festival en Austin, Texas. Esa misma tarde su compatriota Ana Tijoux ya había calentado el “Herbal Stage” . Las banderas chilenas que flameaban desde las 7  seguían ahí, alentando,  4 horas más tarde.

Chico Trujillo nos recuerda mucho a Los Auténticos Decadentes, querídisima banda para los argentinos -también adopatada por muchos en México- que es símbolo de fiesta, diversión, “gozadera”, sobre todo por el carisma y el rol de animador de su voz principal.

Si te lo perdiste en vivo mirá aquí un repaso del show completo, una hora de energía y diversión, en exclusiva para USA por Blastro2:

Lista de canciones:

00:00 Varga-Varga

03:00 Sigue la fiesta

06:25 Medallita

11:38 A mi negra-O’sarracino

18:00 Gran Pecador

23:17 Villera Mistica

27:21 La Pollera Amarilla-Secretaria

34:23 Conductor

37:21La Cosecha de Mujeres

39:26 El Electrico

44:26 Loca

49:23 Tus Besos Son

54:52 La Fiesta de San Benito

58:31 La Escoba

1:03:15 La Flor de la Verbena

1:05:07 La Banda de mi Vecino

01:09:25 No me pregunten como es mi muchacha





 
 

 
Las_Cafeteras_Entrevista

Las Cafeteras: Arte, Activismo, Rebeldía a Viva Voz!

Las Cafeteras son un colectivo que fusiona Son Jarocho tradicional con un sonido único del Este de Los Angeles. Participaron del 12 Annual a Viva Voz, organizado por el LLILAS de Austin para celebrar la cultura de los Latinos ...
por admin
 

 
 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin