Blastro Dos

Noticias

28 enero 2013
 

Conoce un Poco Más de Saúl “”El Jaguar” Alarcón

Saul_El_Jaguar_Alarcon_Si_Me_Puedes_Perdonar

Saúl “El Jaguar “Alarcón”, le hace justicia al nombre de la tierra que lo vio nacer con su pura presencia, “Delicias” Chihuahua.
Este joven expresó su pasión por la música a muy temprana edad, ya que de pequeño le gustaba deleitar a familiares y amigos con su voz.
Tal es el talento de “El Jaguar” que durante una fiesta de su familia, el conjunto que amenizaba la celebración, lo invitó a formar parte del grupo.
Después a los dieciséis años de edad, se incorporó como vocalista al grupo “Ingratos” que rápidamente se dieron a conocer con los temas “Gracias por Llamarme Ahora” y “Tarde”.
No paso mucho tiempo para que Universal Music lo descubriera. Su primer material discográfico fue “Yamily y Saúl”, material que solo incluía duetos. Después sacó “Un Sueño” su segundo material del que se desprende en tema ¿Cómo, Dónde y Cuándo? Es gracias a este material que el joven de Delicias puede mostrar su talento y capacidad, ganándose el título de “El Jaguar”.
Por el momento Saúl se encuentra promocionando “El Katch” tema que interpreta al lado de Ulises Quintero, además de otros temas que se desprenden del álbum que al igual que el tema lleva como nombre “El Katch”.
Puedes ver aquí “Si Puedes Perdonarme” de Saúl “El Jaguar” Alarcón:





 
 

 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin
 

 
 
Checkpoint_Guanabana

Checkpoint Guanabana: AfroTech-Funk hecho en Berlín por artistas Colombianos

Cuando el  AfrolatinFunk  Colombiano se fusiona con la electrónica de Berlin, el corazón del arte indie Alemán,  surge esta banda conocida como Checkpoint Guanabana que está a punto de estrenar Album y nos adelanta el vi...
por admin