Blastro Dos

Noticias

9 noviembre 2012
 

Continua la controversia en la dinastía Rivera

02nov12-4381

A Jenni Rivera le sigue lloviendo sobre mojada ya que se encuentra atravesando un momento muy difícil debido a su divorcio y a los chismes que se han generado alrededor de esta noticia. Los más sonados han sido que su ex -pareja le robo y que aparentemente su hija Chiquis también tuvo algo que ver en la separación.

Como si no fuera suficiente, ahora la Gran Señora está envuelta en un nuevo escándalo que surgió luego del evento de “Premios de la Radio”. La Diva de la Banda publicó en su cuenta de Facebook que al momento de salir del evento, el actual novio de su hija Chiquis, Ángel Del Villar, le grito “perra!” (sic)  y que ella lo confrontó porque “no le tiene miedo”. También en esta misma publicación la interprete de “Basta Ya” expresó lo siguiente: “Si no he contado la historia a mi público y los medios es porque es demasiado doloroso, da pena, tristeza, pesar…y por no ver mas sufrir a mi madre, padre, hermanos y hijos. Prefiero que piensen y digan lo que quieran y aguantarme lo que estoy viviendo. Tu NO sabes la verdad y no tienes idea lo que yo y mis seres queridos estamos viviendo…no seas injusto….no tienes porque tratarme asi. La mujer y madre que yo soy sabe donde esta parada…lo que soy…de donde vengo y a donde voy”.

Esperamos que esta lamentable situación tenga un buen desenlace para Jenni y toda la dinastía Rivera.

Compartimos “Lo Siento Mi Amor”, en vivo, desde el Teatro Ciudad De México, con una apasionada Jenni cantando” “Lo siento mi amor, hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo”… durísimo!





 
 

 
Dia_De_Los_Muertos_Barbee_Galvan

Día de los Muertos: Celebrando la vida después de la muerte

Los mexicanos que estamos en Estados Unidos ya lo sabemos, pero a no confundirse, Halloween y el Día de los Muertos no son la misma cosa. La celebración mexicana tiene que ver con  honrar a nuestros seres queridos que ya no ...
por admin
 

 
 
La_Reunion_Norteña_Club_Carnaval

La Reunión Norteña en Club Carnaval Austin

Si hay una Banda que sabe tirar un baile son estos chavos de  La Reunion Norteña, una agrupación de raíces chihuahuenses basada en Odessa, Texas, que en sus cortos cuatro años de carrera supieron ganarse el corazón del ex...
por admin