Blastro Dos

Noticias

12 diciembre 2011
 

Danza Kuduro, más premios

danza-kuduro1

La “Danza Kuduro” de Don Omar y Lucenzo fue sin dudas unas de las más premiadas durante 2011 y también ocupó los primeros puestos en los ránkings musicales de latinoamérica y Estados Unidos.

Pero esta vez el premio para “El Rey” del reggaetón vino desde Europa, más precisamente en la ciudad española de Madrid, donde cada año se celebra la gala de la competencia internacional llamada “Los 40 Principales”. La premiación está basada en el voto que los fanáticos hacen por internet y Danza Kuduro obtuvo más de un millón en la categoría “Mejor Canción Internacional en lengua Española”.

Así, el reggeatonero boricua se impuso sobre Shakira, Maná y Carlos Baute. Don Omar sigue recibiendo premios internacionales por este single que ya tiene más de un año de vigencia, y que fuera lanzado por la discográfica Machete Music, justo antes de “Meet The Orphans”, una recopilación de colaboraciones de los artistas que forman parte de su nueva y propia casa disquera: El Orfanato Music Group.





 
 

 
Calle_13_USA_Tour_2014

Calle 13 sale de gira “MultiViral” por Estados Unidos

Este Mayo la agrupación boricua saldrá a viralizar su nueva música por territorio norteamericano. El 25 de Mayo llegarán al Moody Teather de Austin, en el marco de una gira que los llevará a recorrer distintos estados. Se ...
por admin
 

 
 
Raul_Y_Mexia_Entrevista_Pachanga_Fest_2013

Raul Y Mexia en Pachanga Fest 2013: “Buscamos representar al nuevo Latino”

Raúl Y Mexia presentaron su primer Album “Arriba Y Lejos” (Nacional Records) en el Pachanga Latino Music Festival de Austin, Texas. Una fusión de Cumbia, Reggaetón, Norteño, Hip-hop y todo el blend cultural de d...
por admin