Blastro Dos

Noticias

4 abril 2012
 

Descartes a Kant: quién es el loco?

Descartes_a_Kant

Descartes a Kant es una banda de Guadalajara, México, que se formó en 2001 y desde entonces mantiene una coherencia musical marcada por lo diferente, lo contradictorio, la imposibilidad de ser etiquetada en un género y la independencia. “Música Bipolar. Melodia vs. Disonancias. Puede ser tan dulce como siniestro” dicen los 6 miembros que suenan en esta banda.

Los temas se definen por el uso de contrastes entre géneros como el ‘Noise core, Cabaret, Surf, Electro, Bossanova, Country, Lullabys, Discretos tintes de jazz y Pop corrosivo.

“Il Visore Lunatique” es su segundo Disco (Intolerancia, 2012) y “Buy all my dreams” su tercer sencillo. Según contaron, en este material  exploran distintos tipos de locura inspirados en la obra literaria de la escritora Victoria Dikens. Entrevistados por un medio dijeron que el álbum es temático, “narra de diferentes maneras algún tipo de patología mental como la compulsión por robar, los celos o las mentiras”.

No se diga más, volvete loco por “Buy All my dreams” acá:

 

DescartesaKantAlbum

Portada del Album "Il Visore Lunatique", Descartes a Kant





 
 

 
Division_Minuscula_SXSW2014

División Minúscula rockeando en SXSW 2014

Todo comenzó allá por 1996 en su “Pueblo-Rancho” de Matamoros, Tamaulipas, México cuando estos 5 amigos decidieron juntarse a hacer punk rock en español. Nunca se imaginaron que atravesarían fronteras hasta ten...
por admin
 

 
 
Humboldt_SXSW_2014

Humboldt en SXSW 2014

Los Humboldt llegaron desde Chile como traídos por la fría corriente oceánica, con la fuerza y el ímpetu de quienes hacen algo por primera vez pero se tienen mucha confianza. Estuvimos con ellos en el SXSW de Austin y nos m...
por admin