Blastro Dos

Noticias

23 febrero 2012
 

Descubriendo a América Sierra

América_Sierra_Te_Mentiría

Originaria de Los Mochis, Sinaloa, inicia su carrera musical desde pequeña. Aprendió sobre música en Guasave, con su abuelito, quien también era intérprete, compositor y guitarrista.

América trabajó  con importantes compositores y gente del medio artístico como: Luciano Luna y  Los Juanes,  quienes la ayudaron  a colocar sus temas con artistas de gran trayectoria como: Julio Chaidez, Banda Rancho Viejo, Isabela, La Banda Vallejos o  la Adictiva San José de Mesillas con el tema “No es tan solo la mitad” que fue bien recibido en  México y Estados Unidos.

Ahora, como artista Latin Power Music, América Sierra prepara un nuevo disco que muy pronto será lanzado al mercado. Aquí una muestra de su calidad con el primer sencillo: “Te mentiría” en donde la acompaña una banda sinaloense.

El video clip de este corte fue grabado en Los Cabos B.C.S., Disfruta la dulce voz de América y los paisajes de este video aquí.





 
 

 
smoky_imparable_Blastro2

Smoky y su Hip Hop Imparable!

“Imparable” es el primer sencillo del disco EL POETA URBANO, que estará a la venta a finales de año y con el cual este mazatleco regresará con todo a las radios de México y Estados Unidos. En “Imparable” veremos a ...
por admin
 

 
 
Division_Minuscula_SXSW2014

División Minúscula rockeando en SXSW 2014

Todo comenzó allá por 1996 en su “Pueblo-Rancho” de Matamoros, Tamaulipas, México cuando estos 5 amigos decidieron juntarse a hacer punk rock en español. Nunca se imaginaron que atravesarían fronteras hasta ten...
por admin