Blastro Dos

Noticias

30 enero 2013
 

Desde New York Los Auténticos Decadentes

Los_Autenticos_Decadentes_Pendeviejo_En_Vivo

Los Auténticos Decadentes, se presentaron en el B.B. King club en New York, donde animaron al público en su mayoría Argentino y Uruguayo.

Esta banda Argentina, tiene una larga trayectoria de brindarle a sus seguidores alegría con su música que se hace presente en los mejores y no tan mejores momentos.
La presentación de esta banda en New York, brinda un poco de casa a los que viven en Estados Unidos, alejados de su cultura, raíces y tradiciones.
La Banda Argentina demostró en su presentación en el B.B. King, que una canción tiene el poder de transportar a las personas a distintos lugares.

Pedes ver aquí la presentación en vivo de “Pendeviejo” de Los Auténticos Decadentes:





 
 

 
La_Vida_Buena_holly_Mountain

Celebrando La Vida Buena, a pura Salsa!

La fusión de Hip-Hop y Salsa  Spanglish que propone esta orquesta local tiene un origen muy particular. La música es  tan variada como el origen y background de cada uno de los integrantes de La Vida Buena, pero todo comenz...
por admin
 

 
 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin