Blastro Dos

Noticias

13 agosto 2012
 

Diana Reyes vs. Jenny Rivera, duelo de Divas en “Ajustando Cuentas”

Ajustando_Cuentas_Diana_Reyes_Entrevista

Diana Reyes, la “Diva del Duranguense”  empezó a incursionar  en Banda Sinaloense y lo hizo a lo grande, como lo saben hacer las divas, en compañía nada más y nada menos que  de Jenni Rivera , en su disco “Ajustando Cuentas”.

Se trata del Album número 13 de esta pródiga artista oriunda de Baja California radicada en Chicago, el primero en Banda y el primero también en pegar fuerte no ya sólo en estados Unidos sino también en México. “Quién no quiere triunfar en su país!”, dijo Reyes con orgullo.

“Aunque somos géneros muy parecidos tenemos temperamentos bien distintos. Por lo menos en la canción (Jenni Rivera) me friega porque me quitó al galán. Pero en el sentido del dueto la más fregona fui yo, porque ella hasta ahora no había hecho dueto con ninguna mujer en Regional Mexicano, por eso me siento la ganadora”, dijo Diana Reyes durante la conferencia de prensa  que brindó durante la gala de Premios Texas.

Aunque se mostró bien competitiva, Reyes aclaró que “Estar con Jenni es la patadita de la buena suerte para incursionar en Banda”. Ya todos saben sobre la amistad que las une, por eso se pueden dar el lujo de jugar en la canción que puso nombre al Album, “Ajustando Cuentas”, al grito de  ”Mala amiga resultaste!!!”.

Mira la entrevista completa con DIANA REYES aquí:





 
 

 
Las_Cafeteras_Entrevista

Las Cafeteras: Arte, Activismo, Rebeldía a Viva Voz!

Las Cafeteras son un colectivo que fusiona Son Jarocho tradicional con un sonido único del Este de Los Angeles. Participaron del 12 Annual a Viva Voz, organizado por el LLILAS de Austin para celebrar la cultura de los Latinos ...
por admin
 

 
 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin