Blastro Dos

Noticias

26 octubre 2012
 

Nuevo Material de la Banda Mexicana División Minúscula

divisionminuscula1

División Minúscula es una banda mexicana conformada por cinco integrantes: Javier Blake- voz y guitarra: Kiko Blake- batería; Alex Luque- bajo; Efrén Barón- guitarra y Ricci Pérez en la guitarra.

La banda fue iniciada por los hermanos Blake en 1995 (Javier y Kiko), pero no fue hasta el 2001 que lanzan su primer disco “Extrañando Casa”, material que contiene los sencillos “Televidente” y “Cursi”. Este primer material fue tan importante que los colocó en su natal país México en el estatus de culto.

Después del tan esperado éxito los chicos de División Minúscula deciden tomarse un descanso en el 2003 y no es hasta el 2006 que regresan con su segundo disco “Defecto Perfecto” del cual se desprende el sencillo “Soñare” tema que logró colocarse en los primeros lugares. Este ultimo material logró Disco de Oro y cinco nominaciones en los premios MTV de los cuales ganó “Mejor Artista Norte”.
En el 2008 lanzaron su tercer material “Sirenas”, los temas más importantes de este álbum son “Las Luces de esta Ciudad” y “Tan Fuerte, Tan Frágil”.
Finalmente su cuarta producción  “Division”, saldrá a la venta en el 2013 pero los interpretes de “Telelvidente”, ya están promocionando temas de este ultimo, como es el caso de “SED”, en las presentaciones que les quedan de este año.

Puedes ver el video clip de “SED” aquí:





 
 

 
Division_Minuscula_SXSW2014

División Minúscula rockeando en SXSW 2014

Todo comenzó allá por 1996 en su “Pueblo-Rancho” de Matamoros, Tamaulipas, México cuando estos 5 amigos decidieron juntarse a hacer punk rock en español. Nunca se imaginaron que atravesarían fronteras hasta ten...
por admin
 

 
 
La_raiz_de_mi_tierra

“Raíz”, la búsqueda de Lila Downs, Niña Pastori y Soledad Pastorutti

Lila Downs, Niña Pastori y La Sole Pastorutti estrenan este 25 de febrero “La raíz de mi tierra”, primer single de “Raíz”, un trabajo que combina la esencia de la música de México, España y Argenti...
por admin