Blastro Dos

Noticias

1 abril 2013
 

Duina Del Mar vuelve a Austin para WOBEON Fest

Duina_Del_Mar_Todo_Music_Video

Según la revista Billboard, esta colombiana de 22 años no pasará desapercibida este 2013 y la incluyó en su listado de “10 artistas Latinos a los que hay que mirar”. Duina Del Mar es atractiva en todo sentido, desde su nombre -que no es de escenario sino su nombre real- hasta su música: una original combinación de Pop alternativo, algo folk y algo reggae, bien Colombiano.

Oriunda de Cali, de una familia de artistas, su vertiginosa carrera la llevó a participar en distintos festivales en Estados Unidos, entre ellos SXSW en Austin, Texas y también a abrir un show de Alejandro Sanz.

El próximo fin de semana  Duina volverá a traernos todo su encanto a Austin, cuando participe en el escenario del World Beat Online Music Festival, un festival de World Music que estrena su edición #1 en el Mexican American Cultural Center. Duina compatirá escenario con sus coterráneos de  Bomba Estereo y La Santa Cecilia, dos favoritos de Blastro2.

Tu cita con Duina Del Mar es el próximo Sábado 6 de Abril a la 1:45 en el MACC. Mientras consigues tus tickets mira el video de “Todo”, sencillo del Album “Natural” (UMLE, 2013).





 
 

 
Las_Cafeteras_Entrevista

Las Cafeteras: Arte, Activismo, Rebeldía a Viva Voz!

Las Cafeteras son un colectivo que fusiona Son Jarocho tradicional con un sonido único del Este de Los Angeles. Participaron del 12 Annual a Viva Voz, organizado por el LLILAS de Austin para celebrar la cultura de los Latinos ...
por admin
 

 
 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin