Blastro Dos

Noticias

12 abril 2013
 

Duina Del Mar nos enseña las delicias del feeling caribeño

Duina_Del_Mar_Show_en_Vivo

Les presentamos a Duina Del Mar, una joven cantante, bailarina y multi-instrumentalista Colombiana que está conquistando la escena Folk-Pop con su estilo fresco, desprejuiciado y original.

Duina trabajó reuniendo los sabores y colores de Jamaica, Brasil y latinoamérica en general, las raices afrocolombianas de su Cali natal y las voces aborígenes ancestrales de las que le hablaron sus padres. Encantadora y libre, así es la propuesta que Duina Del Mar nos trae en “Natural” (Universal Latino, 2013) Album que está a punto de presentar, en donde fusiona Pop con Folk,  Reggae y Dance Hall entre otros ritmos que pondrán a bailar incluso a quienes no tienen la danza en su ADN como esta artista.

En su paso por Austin, Texas esta primavera 2013,  habló en exclusiva con Blastro2 sobre su historia y sus orígenes, sus influencias e inspiraciones. Nos contó sobre la experiencia junto a Alejandro Sanz en México y su participación de la grabación del Umplugged de Juanes. Nos dejó con las ganas de saber si veremos una colaboración con el artista español predilecto del público latino pero nos dio una muestra de “las delicias del feeling caribeño”.

Mira la entrevista con Duina del Mar aquí:

Mira la sesión acústica en vivo de Duina Del Mar aquí: “Soy Lo Que Soy”, “Todo”, “Muévelo Tuti”:





 
 

 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin
 

 
 
La_Vida_Buena_holly_Mountain

Celebrando La Vida Buena, a pura Salsa!

La fusión de Hip-Hop y Salsa  Spanglish que propone esta orquesta local tiene un origen muy particular. La música es  tan variada como el origen y background de cada uno de los integrantes de La Vida Buena, pero todo comenz...
por admin