Blastro Dos

Noticias

27 junio 2012
 

“Dulce Suite”, el nuevo video Le Muá, estreno exclusivo para USA

Le_Mua_Dulce_Suite_Estreno

No podemos decir que el  video nos sorprendió, porque Le Muá nos tiene acostumbrados a producciones de alta calidad. Más que sorprendente “Dulce Suite” es estremecedor! Tan oscuro como sexy,  tan perturbador como difícil de dejar de mirar hasta el final. Si la banda Colombiana se había propuesto establecer una imagen que de cuenta de la fortaleza de su música, pues misión cumplida!

Los de Medellín contaron que el video elaborado por ellos mismos, producido por Asfalto Producciones y dirigido por Sebastian Vicordis, fue producto de un cuidado y largo proceso. Se arrancó allá por enero, con ensayos, clases de actuación para los integrantes de la banda y la producción escénica, y se rodó en abril.

“El concepto del video es renancentista con elementos de un futuro ficticio. La historia se desarrolla a partir de un klan con una líder importante e influyente, rodeada de un ejército y sus seguidores de confianza, pero no todos tienen las mismas intenciones de ser fieles seguidores…”, adelantan los Le Muá.

La estética en escala de grises bien saturados en contraste con el rojo, rojo sangre, rojo pasión, rojo Le Muá, generan un concepto de belleza muy único.  La historia nos hizo recordar a la fenomanal “El Señor de las Moscas” (Lord of the Flyes). Esto es lo que produce el rock en Colombia. Hay que verlo.

Mira “Dulce Suite” aquí:





 
 

 
Hablan_Por_La_Espalda_SXSW

Uruguay en SXSW 2014: Hablan Por La Espalda

En esta nueva entrega de nuestros encounters de SXSW 2014 te presentamos nuestra entrevista con dos de los integrantes de Hablan Por La Espalda. Hablamos de las “deformidades” y formas de la música, influencias y g...
por admin
 

 
 
Los_Lobos_ACL

Los Lobos eclipsaron ACL Live

Los Lobos anoche en concierto en el Moody Theater.  La legendaria banda de Rock chicano de East L.A. celebró sus 4 décadas junto al TV Show Austin City Limits. Photo by Scott Newton/KLRU-TV Los Lobos y Austin City Limits fes...
por admin