Blastro Dos

Noticias

17 diciembre 2013
 

El Poder de la Belleza Latina

Alejandra_Espinoza_Nuestra_Belleza_latina

Todos sabemos lo dificil que es ser latino y no ser juzgado por lo que uno hace. La etiqueta del “ser Latino” está rodeada de prejuicios. Por suerte veo como eso está cambiando en los últimos años aquí en Estados Unidos y sobre todo en una ciudad tan progre como Austin, Texas, desde donde les escribo.

Una de las cosas en las que coincido es la de ver a los latinos como personas muy trabajadoras, incansables luchadores en busca de un sueño, de esos que no bajan los brazos ante la primera adversidad. Las oportunidades son infinitas y están ahí para ser aprovechadas y demostrar de lo que somos capaces. Una competenica que me encanta como mujer coqueta y fanática de los medios de comunicación que soy es la de Nuestra Belleza Latina. La competencia organizada por Univisión celebra su séptima temporada y se trata de una gran oportunidad para todas las mujeres latinas en todo el mundo de aprender de la vida del entretenimiento y el espectáculo y no solo eso pero también aprender el valor del trabajo. El show premia a la “Belleza” pero también impone retos como el  de saber  hablar ante un auditorio, presentarse y presentar a otros, entrevistar a gente del espectáculo, tener buen gusto  y tomar decisiones correctas.

Nuestra_Belleza_Latina

La Primera Ganadora fue  Alejandra Espinoza, una mujer respetada en el ambiente del espectáculo que además de ser dueña de una belleza natural inigualable demostró ser una gran  trabajadora y de una gran fortaleza. Todo empezó como un sueño para ella, y ahora la puedes ver en programas como Sabado Gigante, El Gordo y la Flaca y en general en la programación de Univision. Como mujer Mexicana me siento honrada de poder tener una  representante como ella en los ámbitos del espectáculo. Alejandra es un ejemplo porque nos muestra que sí se puede conseguir un sueño. Si lo deseas, lo puedes lograr.

Nuestra_Belleza_Latina_ContestSe sabe que esta competencia como puede ser un cambio padrísimo para uno, tambien puede ser muy frustrante  si no eres elegida. Por eso tienes que estar preparada no solamente fisica pero emocionalmente. Este año estaré regresando a lo que será mi cuarta audición, intentando llegar como todas mis competidoras a cumplir el sueño de llevarme el pase a Miami y ser elegida para la gran final, para ser la proxima “Nuestra Belleza Latina”. No me doy por vencida porque es algo que deseo profundamente y tengo una gran pasión por el mundo del entretenimiento. Quiero enseñar que todo se logra si tienes el corazón de hacerlo y luchar. Llego mas preparada este año y mas relajada. Ojalá los jueces lo vean también y me den la oportunidad de representar a México y a todas las Latinas que nunca se dan por vencidas. Nunca dejen que un NO se convierta un no para siempre. Soñar es estupendo y volver el sueño realidad es grandioso.

Barbee_Galvan_Belleza_Latina_2013

Les mando besos y wish me luck!!

Su amiga Barbee Galvan





 
 

 
Las_Cafeteras_Entrevista

Las Cafeteras: Arte, Activismo, Rebeldía a Viva Voz!

Las Cafeteras son un colectivo que fusiona Son Jarocho tradicional con un sonido único del Este de Los Angeles. Participaron del 12 Annual a Viva Voz, organizado por el LLILAS de Austin para celebrar la cultura de los Latinos ...
por admin
 

 
 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin