Blastro Dos

Noticias

28 junio 2012
 

Elecciones en México: Músicos reclaman por su “Derecho de nacimiento”

Musicos_Con_Yo_Soy_132_Derecho_De_Nacimiento_Video

Un Derecho de Nacimiento es una creación de un puñado de artistas mexicanos seguidores del grupo “Yo Soy 132″ -que se inició como un movimiento de protesta y expresión estudiantil pero se extendió a otros sectores- en contra del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, en las próximas elecciones presidenciales del 1 de julio.

“Este canto, es un canto de fe, esperanza, causa y amor. Nosotros somos músicos y perseguimos nuestros sueños, pero también perseguimos la felicidad de un país que necesita ser manejado con amor”, explican los integrantes de @MusicosconYoSoy132 que han logrado hacer de la canción de protesta una pieza conmovedora, real y bella pero sobre todo convocante, movilizante.

Los músicos involucrados en esta cruzada son: Natalia Lafourcade,  Alan Ortiz (Vicente Gayo), Carla Morrison, Pambo, Madame Recamier, Manuel Torreblanca Carmen Ruiz , Marian Ruzzi, Dan Zlotnik, Sol Pereyra, Paola Beck, Andrea Acosta, Adriana Medina, Veronica Ortiz, Gustavo Guerrero, Uriel Herrera. “Es un Derecho de nacimiento,  porque reclamo libertad de pensamiento, si no lo pido es porque estoy muriendo”, es el reclamo hecho canto.

Mira el video aquí:

 

 

 





 
 

 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin
 

 
 
Checkpoint_Guanabana

Checkpoint Guanabana: AfroTech-Funk hecho en Berlín por artistas Colombianos

Cuando el  AfrolatinFunk  Colombiano se fusiona con la electrónica de Berlin, el corazón del arte indie Alemán,  surge esta banda conocida como Checkpoint Guanabana que está a punto de estrenar Album y nos adelanta el vi...
por admin