Blastro Dos

Noticias

17 diciembre 2012
 

Entrevista de Las Fenix Durante Fan Fest 2012

Las_Fénix_Interview

Las Fénix son cinco hermanas que a pesar de haber nacido en Estados Unidos ellas dicen estar muy orgullosas de llevar sangre mexicana.
Ellas comenzaron jugando a cantar y ahora son artistas completas, ya que cada una de ellas toca algún instrumento y tres de ellas cantan. Es gracias a su talento que las interpretes de “Que No Se Pare La Fiesta”, han participado en eventos como Premios Texas 2012, un evento de Unvision Austin, en el cual fueron merecedoras del premio a “Mejor Banda de Texas”.

Tuvimos la oportunidad de platicar con ellas y ver su presentación durante Fan Fest, un festival de música que se realizó en la Ciudad de Austin Texas, con motivo de una de las carreras de autos más importantes del mundo, la Formula 1.

Su más reciente material “Perfume” habla sobre la infidelidad, por supuesto, no pudimos evitar preguntarles si le dedicaban este tema algún mal hombre, pero es mejor que escuches la respuesta de sus propios labios, en la entrevista que te presentamos aquí:





 
 

 
Las_Cafeteras_Entrevista

Las Cafeteras: Arte, Activismo, Rebeldía a Viva Voz!

Las Cafeteras son un colectivo que fusiona Son Jarocho tradicional con un sonido único del Este de Los Angeles. Participaron del 12 Annual a Viva Voz, organizado por el LLILAS de Austin para celebrar la cultura de los Latinos ...
por admin
 

 
 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin