Blastro Dos

Noticias

16 agosto 2012
 

Entrevista con “El Rey de mil coronas”, Lalo Mora

lalomora

“Hijo de tigre nace pintito” dice el dicho y sin duda Lalo Mora Jr. no es la excepción pues ya anda en la cantada como su papá el legendario Lalo Mora y juntos entonan casi como en una ironía la rola “Si llego a viejo”. El ex integrante de “Los invasores del Norte” es una prueba viviente de que se puede llegar siendo “el Rey”.

Hablar del “Rey de mil coronas” es hablar de un ícono de la música norteña, un artista con una trayectoria de casi 40 años de éxitos. Tantos son sus “hits”, que cuando se le pregunta al intérprete de “Eslabón por eslabón” cuál es su tema favorito, es mejor sentarse por que la lista es infinita y a él no le gusta dejar a ninguna de sus melodías afuera ya que según dice: “todas son como mis hijas”.

Lalo Mora Jr. tiene mucho camino por recorrer para alcanzar a su papá pero siguiendo su ejemplo seguramente va a llegar muy lejos. Ambos estuvieron participando de la noche de Premios Texas 2012 en Austin y hablaron con la prensa.

Puedes ver la entrevista exclusiva a Lalo Mora y Lalo Mora Jr. aquí:





 
 

 
smoky_imparable_Blastro2

Smoky y su Hip Hop Imparable!

“Imparable” es el primer sencillo del disco EL POETA URBANO, que estará a la venta a finales de año y con el cual este mazatleco regresará con todo a las radios de México y Estados Unidos. En “Imparable” veremos a ...
por admin
 

 
 
Las_Cafeteras_Entrevista

Las Cafeteras: Arte, Activismo, Rebeldía a Viva Voz!

Las Cafeteras son un colectivo que fusiona Son Jarocho tradicional con un sonido único del Este de Los Angeles. Participaron del 12 Annual a Viva Voz, organizado por el LLILAS de Austin para celebrar la cultura de los Latinos ...
por admin