Blastro Dos

Noticias

9 agosto 2012
 

8 Segundos en entrevista exclusiva desde Premios Texas

7e3e4e8d7b5cee1b8db5d8069fd3f473-590x295

La música country ahora se puede escuchar también en español gracias a 8 Segundos, una banda originaria de Ciudad Juárez, seguida por cientos de fans desde hace años en su México natal y que ahora empieza también a traspasar fronteras, no sólo la de Estados Unidos sino también hasta Brasil.  Inspirados por los grandes del country de Estados Unidos, los 4 de Chihuahua imponen su estilo propio en su música y sus producciones de video.

Esta agrupación de vaqueros, se inspira en la vida que se lleva en el rodeo y todo lo que tiene que ver con él, las mujeres, la adrenalina,  el estilo de vida y claro, los “8 segundos” que un verdadero Cowboy resiste sobre un toro.

Los interpretes de “No Era Un Vaquero”, participaron de la noche de “Premios Texas” , nominados como “Artista Revelación”. El evento de Univision 62 que tuvo lugar en el Moody Theater de Austin. Recuerda que el evento completo será transmitido este sábado 11 de Agosto a las 10 CT por Univisión, pero antes, mira este material exclusivo que sólo nuestras cámaras de Blastro2 pudieron captar:

Puedes ver la entrevista que le hicimos a 8 Segundos aquí:





 
 

 
Division_Minuscula_SXSW2014

División Minúscula rockeando en SXSW 2014

Todo comenzó allá por 1996 en su “Pueblo-Rancho” de Matamoros, Tamaulipas, México cuando estos 5 amigos decidieron juntarse a hacer punk rock en español. Nunca se imaginaron que atravesarían fronteras hasta ten...
por admin
 

 
 
Irene_Diaz_SXSW_2014

Irene Diaz, rompecorazones festivalera

Lo extraño sería que el South By Southwest (SXSW) se volviera más pequeño cada año. En épocas de emociones exacerbadas, es lógico que la Conferencia de Cine, Interactive, Tecnología, Media, Educación, Música (cada añ...
por admin