Blastro Dos

Noticias

11 enero 2012
 

Espinoza Paz es “Un Hombre Normal”

Espinoza-Paz

Ya sabemos chicas…ustedes pensaban que era un superhéroe, un ser de otro planeta. Pero no, el joven Isidro, el “cantautor del pueblo” es tan solo un hombre normal, igualito a cualquier otro, pero con mucho talento!

Para demostrarlo, la discográfica del autor de las canciones que ya se robaron el corazón de todas las mexicanas, Disa Records, acaba de anunciar la salida de un nuevo disco titulado “Espinoza Paz,un hombre normal”. Si, leyeron bien, se espera que a principios de marzo haya mucho más Espinoza para todas y todos.

El motivo del anticipo fue el repentino éxito que tuvo en youtube uno de los singles que estarán incluídos en el nuevo disco: “Si mañana no me ves”. Se trata de un tema inédito que a poco de ser subido a la red luego de una presentación en vivo de Espinoza en México, obtuvo más de 14 millones de visitas. Por supuesto que el tema no para de sonar en las radios.


gracias a ustedes la rola de “si manana no me vez” (hombre normal) ya casi 12 millones de visitas en youtube .. Gracias
@EspinozaOficial
Espinoza Paz

Como siempre, en Blastro2 le regalamos un tema del ya conocido disco “Canciones que Duelen”. Vemos a un Espinoza Paz siempre modesto, que ya había hecho el tema titulado “Imperfecto”… para ir entrando en ritmo. Miralo aquí!





 
 

 
Shakira_Premio_Lo_Nuestro

Lo Mejor de la Música POP en Premio Lo Nuestro

El próximo 21 de Febrero, se llevara a cabo la vigésimo quinta entrega de Premio Lo Nuestro, en donde se premiara a lo mejor de la música en sus distintos géneros. En el género Pop, la competencia esta muy cerrada, ya que ...
por admin
 

 
 
Espinoza_Paz

Espinoza Paz y Julion Álvarez Compiten en Premio Lo Nuestro

Celebrando la vigésimo quinta entrega, se acerca Premio Lo Nuestro, que reúne a lo mejor de la música en español. Compitiendo por una de las categorías más importantes “Artista Masculino del Año” se encuentran los gr...
por admin