Blastro Dos

Noticias

5 marzo 2012
 

Espinoza Paz, saca nuevo Album?

Espinoza_Paz_Un_Hombre_Normal

“Un Hombre Normal” , el último disco de “El cantautor del Pueblo”, Espinoza Paz es un éxito total en las ventas. Tan es así que en Twitter ya se hacen bromas respecto de cómo este disco mejora las ventas de cualquier otra cosa, por ejemplo :”Dicen que si ponés el disco Espinoza Paz afuera de tu puesto de tacos las ventas se triplican”, es la leyenda que se repite en las redes sociales.

Mientras tanto “Espi” sigue haciendo sonar una y otra vez sus rolas en distintas presentaciones en vivo.   Cada fin de semana casi como un mesías musical, visita una nueva ciudad mexicana. Recientemente pasó por Oaxaca y Guerrero y Marzo es el turno de Cancún (Marzo 18, en el estadio de béisbol Beto Avila) y luego  Chihuaha, en un espectáculo solidario a beneficio de la Fundación Por La Paz Educación y Valores (Marzo 24, Feria de Santa Rita). Los managers del nuevo ídolo del regional mexicano informaron que la motivación de Espinoza es contribuir con este concierto con las comunidades indígeneas de la Sierra Tarahumara.

Está demostrado, Espinoza paz es un gran trabajador y entre conciertos y viajes parece que ya está pensando en su próximo Album. Fíjense la  pregunta que ha lanzado a consideración de  sus seguidores vía:

Esta pregunta es pa las fanseses !! Prefieren disco acústico o con banda ?
@EspinozaOficial
Espinoza Paz

Al principio  iba ganando la respuesta “banda”, pero luego el acústico tomó ventaja y Espinoza aclaró:

Lo voy a sacar con el genero q ustedes elijan.. A si que de su punto de vista .. Solo fanseses jaj
@EspinozaOficial
Espinoza Paz

.

Asique “fanseses”, ya saben, no se vayan a quedar sin opinar! Luego no me digan que no les avisé! Mira “Te Dije”, en vivo.





 
 

 
La_Reunion_Norteña_Club_Carnaval

La Reunión Norteña en Club Carnaval Austin

Si hay una Banda que sabe tirar un baile son estos chavos de  La Reunion Norteña, una agrupación de raíces chihuahuenses basada en Odessa, Texas, que en sus cortos cuatro años de carrera supieron ganarse el corazón del ex...
por admin
 

 
 
Grupo_Pesado_Mi_Primer_Amor

Grupo Pesado: “Mi Primer Amor”

Grupo Pesado, los ídolos de la música norteña y una rola dedicada a las madres. “Mi primer Amor” es el nombre del sencillo del album del mismo nombre que suena en todas las radios. La agrupación de Monterrey te ...
por admin