Blastro Dos

Noticias

2 julio 2013
 

Explorando la escena latina en Brooklyn con REMEZCLA

Remezclab_Brooklyn

Remezcla, uno de los medios independientes de música y cultura latina más importantes en Estados Unidos, acaba de lanzar REMEZCLAB en Brooklyn, un espacio para explorar  propuestas artísticas emergentes de la mano de multifaceticos, talentosos y jovenes artistas de raices latinas.Photos REMEZCLAB: On The Block / LalaboyPR.

En colaboración con Absolut Open Canvas Project el encuentro fue protagonizado por DJ’s y artistas locales como Buscabulla, D’Marquesina, Zuzuka Poderosa y Sensato. Blastro2 se sumó a la  “rave latina” para mostrarte algo de lo que pasa en la escena fuera de Texas.

El objetivo del encuentro era trascender  fronteras a través de la música y  las distintas expresiones artísticas. Aunque esta vez tuvo lugar en Brooklyn la “incubadora para explorar expresiones de cultura latina emergente” ya se había lanzado en Los Angeles, California.

Buscabulla abrió la noche con su mezcla ecléctica de música ochentosa y ritmos playeros: “Caribbean vintage, Spanish trap and Marimba infused salsa”

El duo D’Marquesina conformado por Héctor y Glori  le puso nostaliga a la noche.

Zuzuka Poderosa se aseguró de que todos bailen. “Aunque canto en Portugués me aseguré de gritar algo en Inglés y Español celebrando la igualdad”, dijo respondiendo a la consigna de la noche la MC Brasilera.

Mira la ENTREVISTA EXCLUSIVA con ZUZUKA PODEROSA:

 

Uproot Andy trajo su  autodenominado “Global ghetto bass”, una mezcla de Afro-Latin, Indio y electrónica.

Sensato cerró la noche con sus hits “Crazy People” y “Latinos in Paris”.

Stay Tuned for Zuzuka’s Exclusive Interview and a video Recap of the event!

 





 
 

 
Las_Cafeteras_A_ViVa_Voz

Las Cafeteras A ViVa Voz

Las Cafeteras es un colectivo que propone una fusión tradicional de Son Jarocho con un sonido mestizo único  del Este de Los Angeles, lugar en donde surgieron hace más de 7 años. La música en una herramienta más de expre...
por admin
 

 
 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin