Blastro Dos

Noticias

1 diciembre 2011
 

Fanny Lu, libre de fanfarrones

Fanny Lu

De paso por Costa Rica durante la promoción de su último Album “Felicidad y Perpetua”, la colombiana radicada en Miami habló en video chat con sus fans. Aunque no quiso dar detalles de su próxima producción, dijo que está trabajando en una nueva idea para su próximo clip.

Hablando del éxito de su sencillo “Fanfarrón”, la artista reconoció “tuve varios fanfarrones en mi vida pero luego de varias lágrimas y dolores aprendí a identificarlos”. El clip  que fue filmado en Miami por su director colombiano, tuvo buena aceptación sobre todo entre el público femenino.

Consultada por sus proyectos futuros, Fanny dijo que le encantaría trabajar con sus amigas Anahí y Dulce María, “sería muy divertido”, señaló. Además, dijo que le gustaría incursionar en la salsa, ritmo que lleva en la sangre ya que se crió en la ciudad de Cali, y nombró a Marc Anthony entre sus referentes del género.


Fanny Lu – Fanfarrón
Music Video Codes at www.blastro.com





 
 

 
Fanny_Lu_Ni_Loca

Fanny Lu no se ha vuelto loca!

La actriz y cantante colombiana Fanny Lu vuelve a demostrar su fortaleza femenina en el video de “Ni Loca”, en el que trabaja con el artista de reggatón Dálmata, de Puerto Rico. Se trata del segundo sencillo del A...
por admin