Blastro Dos

Noticias

21 marzo 2012
 

Fanny Lu no se ha vuelto loca!

Fanny_Lu_Ni_Loca

La actriz y cantante colombiana Fanny Lu vuelve a demostrar su fortaleza femenina en el video de “Ni Loca”, en el que trabaja con el artista de reggatón Dálmata, de Puerto Rico.

Se trata del segundo sencillo del Album “Felicidad y Perpetua”. El primer sencillo, “Fanfarrón”, fue un éxito el año pasado, sobre todo entre la audiencia femenina, ya que el video muestra a una mujer superada de sus problemas con los hombres y resuelta a salir adelante e independizarse.

En el video de “Ni Loca”, la colombiana va más allá y despliega su baile sensual en una historia futurista en donde un hombre es encerrado y sometido por mujeres que sólo buscan venganza. El video fue filmado en Miami y dirigido por Carlos Pérez, quien trabajó con artistas como Ricky Martin, Daddy Yankee y Maná, entre otros.





 
 

 
Checkpoint_Guanabana

Checkpoint Guanabana: AfroTech-Funk hecho en Berlín por artistas Colombianos

Cuando el  AfrolatinFunk  Colombiano se fusiona con la electrónica de Berlin, el corazón del arte indie Alemán,  surge esta banda conocida como Checkpoint Guanabana que está a punto de estrenar Album y nos adelanta el vi...
por admin
 

 
 
Diego_Luna_SXSW2014

Diego Luna en SXSW: quieres conocer sus gustos musicales?

Y hablando de la “latinización” del SXSW y de personalidades, este año el actor mexicano Diego Luna participará como anfitrión de la fiesta lanzamiento de SXAméricas, junto a los Hosts del ya clásico show de m...
por admin