Blastro Dos

Noticias

19 marzo 2012
 

Farruko y un mensaje anti aborto en clave de Bachata

Farruko_Va_A_Ser_Abuela

Carlos Efren Reyes Rosado, conocido en el ambiente artístico como “Farruko”, es un joven boricua ídolo de la música urbana en su país. Oriundo de la ciudad de Bayamón, empezó su carrera en soledad y se hizo un espacio en las radios locales con el sencillo “Sexo Fuera del Planeta”. Más tarde y con la ayuda del productor Alex Gargolas logró hacer colaboraciones con artistas como Mario VI, Arcangel, Cosculluela, Valentino y Daddy Yankee.

“Va a ser abuela” fue toda una apuesta para el artista de 21 años que se desvió por un momento del reggatón para hacer una Bachata con un mensaje dirigido a la juvetud con un tema muy sensible: el aborto.

“El tema es para crear conciencia y que los adultos vean el lado de los jóvenes, lo que sienten cuando pasan por esta situación y que el aborto no es una opción”, dijo Farruko consultado por la prensa.

Grabado en las calles de Nueva York, el director, Johnny Rose eligió para protagonizar la historia a una comunidad de jóvenes hispano-americanos. La producción musical y arreglos estuvieron a cargo de uno los productores del cantante Prince Royce, ícono de la Bachata surgido del Bronx y contemporáneo de Farruko.

Mira el video de “Va a ser Abuela” del Album The Most Powerful Rookie.





 
 

 
Calle_13_USA_Tour_2014

Calle 13 sale de gira “MultiViral” por Estados Unidos

Este Mayo la agrupación boricua saldrá a viralizar su nueva música por territorio norteamericano. El 25 de Mayo llegarán al Moody Teather de Austin, en el marco de una gira que los llevará a recorrer distintos estados. Se ...
por admin
 

 
 
Fofé_Y_Los_Fetiches

Fofé y Los Fetiches: indie pop boricua en SXSW 2014

Una de las tantas genialidades de Calle 13 fue poner en foco a Puerto Rico motivándonos a explorar más allá en su cultura musical, para descubrir que “no todo es salsa y reggaetón”. Y más aún, que se puede ven...
por admin