Blastro Dos

Noticias

2 julio 2012
 

Francisco “El Gallo” Elizalde: Cuenta Conmigo

Francisco_EL_Gallo_Elizalde_Cuenta_Conmigo

Francisco “El Gallo” Elizalde, también conocido como “El Chico” Elizalde, proviene de una familia con mucha trayectoria en el ámbito del Regional Mexicano, ya que su papá Lalo “El Gallo” Elizalde, fue un gran ídolo de la música del pueblo al igual que su ya fallecido hermano Valentín Elizalde.

Con tan solo 16 años, El Chico Elizalde, como comunmente lo llamaba su papá, debuto como cantante , dandose a conocer con su tema “No quieren que te quiera”.

El más chico de la dinastía Elizalde, ha logrado abrirse camino por si mismo y colocarse en el gusto de la gente con temas como La Celda de un Loco, La miedosa, Que te quiero, entre muchos otros.

Puedes ver el video clip de Cuenta Conmigo aquí





 
 

 
La_Reunion_Norteña_Club_Carnaval

La Reunión Norteña en Club Carnaval Austin

Si hay una Banda que sabe tirar un baile son estos chavos de  La Reunion Norteña, una agrupación de raíces chihuahuenses basada en Odessa, Texas, que en sus cortos cuatro años de carrera supieron ganarse el corazón del ex...
por admin
 

 
 
Grupo_Pesado_Mi_Primer_Amor

Grupo Pesado: “Mi Primer Amor”

Grupo Pesado, los ídolos de la música norteña y una rola dedicada a las madres. “Mi primer Amor” es el nombre del sencillo del album del mismo nombre que suena en todas las radios. La agrupación de Monterrey te ...
por admin