Blastro Dos

Noticias

25 abril 2012
 

Girl in a Coma: tres chicas superpoderosas

Girl-In-A-Coma

Girl in a Coma se formó cuando Jenn Alva y Phanie Diaz, dos grandes amigas en el colegio secundario en San Antonio, Texas, se juntaron para hacer música inspiradas en su pasión por Smiths y Nirvana. Nina Diaz, la hermana menor de Phanie, se sumó para conformar el trío como vocalista. Nina tenía sólo 13 años pero desde entonces su voz ya se apreciaba poderosísima y más tarde la crítica la comparó con Bjork, Patsy Cline e incluso otro de los grandes ídolos de la banda: Morrissey.

El tiempo pasó, las niñas crecieron y su música también. Exits & All the Rest, es su cuarto Album de estudio, lanzado en noviembre de 2011 (Blackheart Records). Conocidas desde sus inicios por el despliegue de energía de sus conciertos en vivo, ahora también son las letras de las canciones -esritas por Nina- las que destacan.

Smart” es uno de los singles incluídos en Exits & All the rest y se distingue del resto por su alto contenido de pop melódico. Es una canción de amor. Pero el Album tiene todo lo que Girl in A Coma tiene para dar: punk, tejano, rockabilly, classic rock and roll, rancheras, indie rock y baladas.

Para quienes estén en Austin, o la gente de San Antonio que viaje especialmente siguiéndolas en Tour, Girl In A Coma tocará en el PACHANGA LATINO MUSIC FEST. Sábado 12 de Mayo, 7:45 en el Pavilion Stage.

Mira “Smart” aquí:





 
 

 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin
 

 
 
Hablan_Por_La_Espalda_SXSW

Uruguay en SXSW 2014: Hablan Por La Espalda

En esta nueva entrega de nuestros encounters de SXSW 2014 te presentamos nuestra entrevista con dos de los integrantes de Hablan Por La Espalda. Hablamos de las “deformidades” y formas de la música, influencias y g...
por admin