Blastro Dos

Noticias

7 febrero 2012
 

Gloria Trevi es una superheroína

Gloria Trevi

La cantante y actriz mexicana Gloria Trevi presentó el video de su último sencillo: “La noche”,  escrito y dirigido por la artista en colaboración con el director Fernando Rovzar y la productora Lemon Films.

En el video, una producción de casi 10 minutos de duración que busca imitar a un comic viviente, Gloria es ella misma de día, pero de noche se convierte en “Super Glow” una heroína que intenta hacer el bien en la ciudad ficticia de “Trevípolis”. Su compañero y galán en el rodaje es el actor Julián Gil.

“Esta es una historia que sobrepasa el video, por lo cual se buscó que en tres minutos se pudiera entender la historia, pero se optó por hacer una versión extendida para que el objetivo se lograra”, dijo el director.

La cantante de  ”Pelo suelto” y “Doctor Psiquiátra” dijo que esta fue una de las producciones que más le gustó. Tú que opinas?

Mira el video aquí:





 
 

 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin
 

 
 
Division_Minuscula_SXSW2014

División Minúscula rockeando en SXSW 2014

Todo comenzó allá por 1996 en su “Pueblo-Rancho” de Matamoros, Tamaulipas, México cuando estos 5 amigos decidieron juntarse a hacer punk rock en español. Nunca se imaginaron que atravesarían fronteras hasta ten...
por admin