Blastro Dos

Noticias

1 agosto 2012
 

Grupo Pesado: “Qué Bonito Es El Amor”

pesado

Hablar de Grupo Pesado es hablar de éxito, ya que desde sus inicios en 1993, estos regiomontanos han logrado mantenerse entre los favoritos del público, no solo en México sino que también en Estados Unidos. A lo largo de su trayectoria, han sido merecedores de muchos premios, discos de oro y de platino. Beto, Pepe, Luis Mario, Toño y Julio, son los integrantes de esta exitosa agrupación regiomontana.

Algunos de sus éxitos son “Te lo pido por favor”, “No tengas miedo a llorar”, “Quiero”, “Día tras día”, “Llegó el amor”, “Ayúdame”, “Pídeme” y “Cómo le hago”. “Loco”, “Ojala que te mueras”, entre otros.

Beto Zapata, el vocalista de esta agrupación, ha grabado varios temas como solista entre ellos “Enamorado”, pero continua siendo parte de Pesado.

Puedes disfrutar del video clip de “Qué Bonito Es El Amor” aquí:





 
 

 
smoky_imparable_Blastro2

Smoky y su Hip Hop Imparable!

“Imparable” es el primer sencillo del disco EL POETA URBANO, que estará a la venta a finales de año y con el cual este mazatleco regresará con todo a las radios de México y Estados Unidos. En “Imparable” veremos a ...
por admin
 

 
 
Division_Minuscula_SXSW2014

División Minúscula rockeando en SXSW 2014

Todo comenzó allá por 1996 en su “Pueblo-Rancho” de Matamoros, Tamaulipas, México cuando estos 5 amigos decidieron juntarse a hacer punk rock en español. Nunca se imaginaron que atravesarían fronteras hasta ten...
por admin