Blastro Dos

Noticias

18 abril 2012
 

Hello Seahorse!: Un año quebrado

Hello_Seahorse!

Rock/Popular/Experimental de la Ciudad de México. Esto es Hello Seahorse! Sus inicios fueron en 2005, su más reciente presentación en vivo fue en Coachella 2012 (en dónde tienen nueva fecha el Viernes 20 de abril). Si estás por California ya sabés dónde encontrarlos. Si no, mirá el video de “Un año quebrado”, una fantástica producción en donde a un hombre lo persigue la muerte y en su carrera por escaparse se da cuenta de lo peor: la muerte  ya lo ha alcanzado!

Me fascinó el “cucurruqueo” de Denise, la vocalista -impresiona verla con ese vozarrón con lo pequeña que es- es realmente escalofriante.

Actualmente se encuentran preparando nuevo Album,  con el Productor Milo Froideval, en los estudios “Topetitud”  de  México, por donde pasaron  bandas como Molotov.

“Un año quebrado”, (“Lejos, No Tan Lejos”, Nacional Records 2011) dirigido por Diego Martínez Ulanoski, aquí:





 
 

 
babasonicos_LAMC_2014

LAMC festeja su Quinceañera con Juana Molina, Ana Tijoux y Babasónicos

La Conferencia de Música Latina Alternativa (LAMC) de Nueva York acaba de anunciar el Line-Up para el Summerstage en Central Park NYC y así resumen su lista de invitados: “los  raperos pioneros Beatnuts, los ganadores ...
por admin
 

 
 
Division_Minuscula_SXSW2014

División Minúscula rockeando en SXSW 2014

Todo comenzó allá por 1996 en su “Pueblo-Rancho” de Matamoros, Tamaulipas, México cuando estos 5 amigos decidieron juntarse a hacer punk rock en español. Nunca se imaginaron que atravesarían fronteras hasta ten...
por admin