Blastro Dos

Noticias

21 febrero 2012
 

Hotel Nacional, el nuevo Hit de Gloria Estefan

Gloria_Estefan_Hotel_Nacional

Pegajoso, sexy, divertido, ocurrente, todo eso y más puede decirse del nuevo single de Gloria Estefan del que todos hablan por estos días. La diva del Pop latino sin dudas seguirá pegando fuerte con este sencillo de su más reciente y único Album completamente en Inglés Miss Little Havana.

Hotel Nacional fue escrito por la misma Gloria,  su marido y compañero de trabajo de toda la vida Emilio y producido por Pharrel y  es una mezcla entre una película antigua de terror en donde se baila swing con beats de  Trance y Dance. La historia trata sobre una pareja que se queda con su auto durante la noche en plena tormenta y tiene que ir a refugiarse en un Hotel… atendido por sus dueños. Gloria es la “mala de la película” y su contrapunto es nada más y nada menos que Susan Lucci, quien accedió gustosa a participar de la filmación en Miami.

Para hacer el video “todo quedó en familia”, dice Gloria en una entrevista y cuenta que su hijo participó del rodaje y su hija en las escenas del swing dancing.  El dato más sobresaliente de la rola es el beat a ritmo de clarinete. Gloria confesó que es uno de sus instrumentos favoritos y que se divertió mucho en esta producción.

Para mirar y bailar, Hotel Nacional: “It’s Time for Hoochie Coochie!!”





 
 

 
Cosmopolatin_Short_Film

COSMOPOLATIN, cortometraje de Blastro2 en SXSW

Faces Of Austin es una competencia y una oportunidad que cada año la Cultural Arts Division del City of Austin’s Economic Development Department le da a los artistas locales de mostrar su trabajo y de reflejar las distintas ...
por admin
 

 
 
Las_Fenix_Saludo_Navidad

Saludo de Navidad: Las Fenix

“Le damos gracias a Dios por un año más en familia”. Este es el mensaje que te envían Las Fenix para estas navidades. Las hermanitas de Houston nos cuentan de sus mejores recuerdos de Navidad  de cuando eran peq...
por admin