Blastro Dos

Noticias

11 mayo 2012
 

Jennifer López lidera a “Los Líderes”

Jennifer-Lopez-Follow-The-Leader

Como en el juego de “Simón Dice”, Jennifer Lopez da las órdenes “When I say Go, When I say VIVA” y  Wisin y Yandel la siguen.  En realidad el tema “Follow The Leader” fue creado por el duo boricua con la colaboración la diva latina, quien finalmente terminó llevándose   el protagonismo en un video clip con una coreografía a su medida.

“Follow The Leader” se convirtió en un video viral cuando se lanzó hace 10 días, ya que fue el primer video clip en estrenarse por Twitter. La cadena de re-twets llegó al infinito. Se trata de una   película de acción que exigió al trio de gran destreza y por supuesto el uso de los llamados “Stunts”, o dobles de riesgo. La increíble coreografía estuvo a cargo nada menos que de  Casper Smart, la actual pareja de JLo.

Todo fue filmado en barrios, hoteles y playas de Acapulco, México. Mira el video aquí

The Puerto Rican duo will join Lopez and Enrique Iglesias on tour this summer which kicks off July 14th. Watch the music video for “Follow The Leader” below.





 
 

 
smoky_imparable_Blastro2

Smoky y su Hip Hop Imparable!

“Imparable” es el primer sencillo del disco EL POETA URBANO, que estará a la venta a finales de año y con el cual este mazatleco regresará con todo a las radios de México y Estados Unidos. En “Imparable” veremos a ...
por admin
 

 
 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin