Blastro Dos

Noticias

14 noviembre 2012
 

Jerry Rivera: “El Amor Existe”

jerryvera

Jerry Rivera, conocido en su Puerto Rico natal como “el bebé de la salsa”, porque  comenzó su carrera artística junto a su padre desde muy chiquito. Tenía  catorce años cuando recibió una oferta como solista y lanzeo su primer álbum “Empezando a vivir”.

Su segundo material “Cuenta Conmigo”, alcanzó tal exito que logró tres discos de platino en Colombia, Puerto Rico, Venezuela y Estados Unidos. Pero el álbum no solo le valió esos premios sino  también tres “Crystal Awards” de Sony Records.

A lo largo de una trayectoria de  más de 20 años, el  joven Jerry, aun con cara de niño, ha grabado catorce albums, de los cuales se han desprendido temas que lo han colocado en el Top Ten de Billboard y con los que también ha obtenido discos de oro y platino. También participo en la telenovela “Mi destino eres tú” y en la película “I like It Like That”.

Ahora, el Puertorriqueño se encuentra promocionando su más reciente material “El Amor Existe”, álbum  tributo a varios artistas venezolanos de los que Jerry se declara fanático, entre los que se encuentran Ricardo Montaner, Franco de Vita y Guillermo Dávila.

Puedes ver el video clip de “El Amor Existe” aquí:





 
 

 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin
 

 
 
La_Vida_Buena_holly_Mountain

Celebrando La Vida Buena, a pura Salsa!

La fusión de Hip-Hop y Salsa  Spanglish que propone esta orquesta local tiene un origen muy particular. La música es  tan variada como el origen y background de cada uno de los integrantes de La Vida Buena, pero todo comenz...
por admin