Blastro Dos

Noticias

20 junio 2013
 

Jesse y Joy íntimos: “Los latinos somos imparables”

photo

Jesse y Joy son hermanos, son mexicanos, son talentosos y uno de los duos Pop más populares en América Latina. Austin, Texas, fue una parada clave en el cierre de la gira norteamericana de estos “Latinos Imparables” que por primera vez grabaron su show en vivo para TV y nada menos que por Austin City Limits. Blastro2 estuvo ahí para conocerlos un poco más de cerca.

 ”Con quién se queda el perro?” US Tour explora el lado más Latino y mexicano de este dúo de cuna bicultural -su padre es del DF y su madre de Winsconsin- que elige desde hace 10 años cantar solo en español. Parece en broma pero cuentan en serio que no es su Record Label (Warner Music), ni su managment o sus sponsors quienes piden a gritos que empiecen a cantar en inglés, sino su propia madre.”Estamos escribiendo en inglés y eventualmente algo va a salir de ese otro lado nuestro”, cuenta Joy.

Si Jesse y Joy no son tan populares en Estados Unidos como en otras partes, no se notó. El público que participó del ACL Taping en el Moody Teather coreó cada uno de los hits. “Me Voy”, “LLorar”, “Corre”, hablan de historias que en definitiva son dramáticas: desencuentros amorosos, separaciones, amores no correspondidos, pero contados de una manera tan simple y mundana que es sencillo sentirse identificado. No es una telenovela, es la vida misma y sus vaivenes.

Mira la entrevista completa aquí:

JesseyJoy_ACLTvPhotos courtesy KLRU-TV/Austin City Limits. Photos by Scott Newton.

JesseyJoy_ACLTv





 
 

 
mia-maestro-blue-eyed-sailor

Mia Maestro debuta como cantante con “Sí Agua”

La  actriz, cantante y compositora argentina Mia Maestro acaba de estrenar su álbum debut “Si Agua”, un proyecto realizado por dos sellos independientes: Arts & Crafts (Canadá y México) y Nacional Records (EU...
por admin
 

 
 
Fabian_Vargas_Ruta_Sideral

Fabian Vargas debuta con Ruta Sideral

Fabián Vargas (Santiago, 1989) es un músico chileno que mezcla sonidos del post rock y letras crípticas para dar origen a melodías oníricas que invitan al viaje y a la fantasía. Este  2014 estrena su primer LP, Ruta Si...
por admin